Allanaron la vivienda de un empleado del local donde hurtaron 100 mil pesos

Tras la denuncia por la sustracción de más de cien mil pesos a la firma Accesorios Rivadavia, este jueves la Justicia habilitó el allanamiento para la vivienda de uno de los empleados. Sospechan que fue un “entregador” y que no sería autor material del hecho, aunque no se encontró el dinero en la vivienda.

El procedimiento lo ordenó el juzgado de feria con personal policial de la comisaría Primera que entiende en la investigación por el hecho ocurrido en la madrugada del 31 de diciembre en el local “Accesorios Rivadavia” de calles Rivadavia y Laserre.
 
En ese hecho actuaron dos personas encapuchadas que ingresaron de madrugada al local, portando una llave de la puerta, y el control para desactivar la alarma; llevándose 100 mil pesos que estaban en tres cajas de seguridad.
 
Estas circunstancias llevaban a sospechar hacia adentro de la propia firma, y conforme se fue avanzando en la investigación todo derivó finalmente esta tarde de jueves en el allanamiento de un domicilio de calle Thorne al 900.
 
Allí se notificó de derechos y garantías a un sospechoso, mas allá de que no se incautó una suma importante de dinero en efectivo, pero si celulares con los que se comenzarán a realizar pericias y pesquisas que permitan establecer si existió un “entregador”.
 
 
En este caso ya que se descartó que los ladrones encapuchados que aparecen en las cámaras de seguridad sean empleados de la firma, ya que las características físicas no se condicen con ninguno de ellos.