Terrible tragedia con una familia calcinada tras embestir a un camión en la ruta internacional

La tragedia ocurrió hace instantes a unos 20 kilómetros al sur de Monte Aymond en la ruta chilena, donde un rodado Chevrolet Corsa de patente argentina que viajaba en sentido norte, chocó contra un camión. El rodado tras la colisión se prendió fuego y sus cinco ocupantes murieron carbonizados. Aún se desconoce la procedencia de las víctimas fatales.    El automóvil de patente argentina y difícil de reconocer por el estado en que quedó. Viajaba en sentido norte por la ruta CH 255 a unos 20 kilómetros al sur del paso fronterizo Monte Aymond, con cinco ocupantes a bordo los que perdieron la vida.   Aparentemente en el kilómetro 130 de esta ruta en el sector chileno del lado del continente, el rodado tomó una curva invadiendo el carril contrario, sobre el cual chocó de frente contra un camión de patente chilena.   Tras el impacto el rodado se incendió y perecieron carbonizados sus cinco ocupantes, una familia de nacionalidad argentina de la cual aún no hay confirmación de su procedencia, siendo grande la incertidumbre respecto de vacacionistas fueguinos en tránsito a lo largo de toda la ruta.   La ruta está cortada al tránsito con un gran operativo de seguridad en la zona.

La tragedia ocurrió hace instantes a unos 20 kilómetros al sur de Monte Aymond en la ruta chilena, donde un rodado Chevrolet Corsa de patente argentina que viajaba en sentido norte, chocó contra un camión. El rodado tras la colisión se prendió fuego y sus cinco ocupantes murieron carbonizados. Aún se desconoce la procedencia de las víctimas fatales. 
 
El automóvil de patente argentina y difícil de reconocer por el estado en que quedó. Viajaba en sentido norte por la ruta CH 255 a unos 20 kilómetros al sur del paso fronterizo Monte Aymond, con cinco ocupantes a bordo los que perdieron la vida.
 
Aparentemente en el kilómetro 130 de esta ruta en el sector chileno del lado del continente, el rodado tomó una curva invadiendo el carril contrario, sobre el cual chocó de frente contra un camión de patente chilena.
 

Tras el impacto el rodado se incendió y perecieron carbonizados sus cinco ocupantes, una familia de nacionalidad argentina de la cual aún no hay confirmación de su procedencia, siendo grande la incertidumbre respecto de vacacionistas fueguinos en tránsito a lo largo de toda la ruta.
 
La ruta está cortada al tránsito con un gran operativo de seguridad en la zona.