Orden judicial mediante realizaron verificación de departamento donde hubo víctimas de una fuga de monóxido

La Justicia tuvo que emitir una orden de allanamiento atento a que el propietario había negado el ingreso a Camuzzi para verificar la situación de un departamento en calle Viedma, donde el 19 de noviembre pasado una mujer de 30 años y su hija de 7, casi pierden la vida en un escape de monóxido.

El procedimiento se realizó esta mañana en un departamento a los fondos de calle Viedma 535, donde el 19 de noviembre pasado Cristina Valeria Olivera de 30 años, junto a su hija de 8 años; fueron halladas desvanecidas, al borde de la muerte, por un escape de monóxido.
 
El juzgado de instrucción a cargo del Dr. Cesari Hernández habilitó feria en esta causa, en la que se investigan las circunstancias que rodearon al episodio y si hay alguna negligencia imputable por el caso en el que se produjeron “lesiones graves” y permanentes en una de las víctimas que aún presenta secuelas neurológicas.
 
El problema residió en que el propietario negó el ingreso a Camuzzi al momento del hecho, a fin de verificar la red y conexiones, por lo que se requirió de una orden de allanamiento para que desistieron finalmente hoy de esa negativa, permitiendo el ingreso a los profesionales.
 
Camuzzi constató en el lugar el medidor y todas las conexiones domiciliarias, constatando que no estaba declarada precisamente la alimentación al departamento donde se produjo la fuga, y que actualmente seguiría desocupado.
 
En el lugar asimismo trabajó personal de la Policía Científica que realizó un detalle de todo lo actuado, a fin de incorporarlo a la causa, donde se determinará si hay alguna negligencia que haya puesto en riesgo la vida de la mujer y su hija, damnificadas en este hecho de noviembre pasado.