Identificaron al sospechoso detenido como el asaltante de la farmacia en Ushuaia

Roberto Rojas de 39 años fue detenido el fin de semana vinculado al asalto a una farmacia y a un hurto en un local cercano. Se realizó la rueda de reconocimiento y las víctimas lo identificaron, dejándolo sumamente comprometido en la causa, por lo que fue pasado al Servicio Penitenciario.

 
El robo a punta de cuchillo fue cometido el sábado por la tarde contra dos empleadas de la farmacia Autofarma de calles Kuanip y Rubinos de la capital, quedando registrado en las cámaras de seguridad el malviviente que fue fácilmente identificado.
 
A la imputación de “robo agravado”, se le sumó luego la acusación por el delito de “hurto”, en relación a que esa misma tarde de sábado, una mujer del local de ropa, “Solo para Vos” de calle Perón 238, denunció que le sustrajeron un celular, aportando imágenes de la cámara de seguridad en la que se ve a este mismo sujeto que minutos después asaltó la farmacia.
 
Identificado
Como si las cámaras de seguridad no fueran poco, se practicó en sede judicial la rueda de reconocimiento con las mujeres damnificadas en ambos hechos, las cuales identificaron claramente al imputado Rojas como el autor de esos hechos.
 
 
Después de terminar de cerrar el marco probatorio del caso, la jueza dispuso que Rojas sea pasado al Servicio Penitenciario para disponer su alojamiento, hasta tanto resuelva su situación procesal.