Hurtaron más de 100 mil pesos de una casa de celulares y hay sospechas sobre algún “empleado infiel”

La sustracción se produjo en la madrugada del 31 de diciembre pero recién hoy fue denunciado por el encargado del local Accesorios Rivadavia, dando cuenta que en esa oportunidad dos personas encapuchadas ingresaron con llave y desactivaron la alarma del local, de donde se llevaron la recaudación total de las cinco sucursales que posee la firma. Estas circunstancias llevan a sospechar del entorno del propio comercio.

 
La denuncia la radicó Leandro Torres, hermano del propietario quien precisamente esa fecha había retornado a la provincia, postergándose la denuncia por cuestiones familiares y la noche de Año Nuevo.
 
Pasado el tiempo se concretó la denuncia recién hoy ante la comisaría Primera, por lo que efectivos de esa dependencia intervinieron recién esta mañana en el local comercial de calles Rivadavia y Laserre.
 
De allí se dio cuenta que, a partir de las cámaras de seguridad, en los primeros minutos de la madrugada del 31 de diciembre pasado, dos personas encapuchadas ingresaron al local por la puerta principal, con una llave, para llevarse la recaudación de los cinco locales de telefonía que la firma posee en la ciudad.
 
Se denunció poco más de 100 mil pesos como el dinero sustraído, y las sospechas apuntan al propio entorno de la empresa, donde son varios los empleados que poseen llave del local.
 
Circunstancias sugestivas que hacen además a la sospecha, es que la alarma fue desactivada con un control que era del local, e incluso no se dejó colocado el candado de seguridad en la puerta, así como el conocimiento que poseían los malvivientes que actuaron, de donde había cámaras para ocultar su rostro.
 
 
Asimismo fue llamativo como conocían exactamente la ubicación de las cajas de seguridad de las que se llevaron el dinero.