Diego Saromé detenido en otra riña familiar

El incidente se produjo esta mañana en la calle San Sebastián al 400 de Chacra XIII donde la familia daba cuenta que este sujeto de frondoso prontuario habría apuñalado a su yerno. Al arribo policial lo encontraron en estado de ebriedad peleando con el joven de 18 años, pero sin armas de por medio, ante lo que quedó detenido contravencionalmente.

El incidente se registró en calle San Sebastián 470 de Chacra XIII donde personal policial de la comisaría Quinta acudió en razón de un llamado dando cuenta que Diego Saromé había apuñalado a su yerno.
 
Allí se constató que en la vereda dos sujetos se encontraban peleando, uno de ellos Diego Saromé, quien se encontraba en total estado de ebriedad, y el otro su yerno de 18 años, Luciano Romero, quien al ver a la Policía ingresó a la vivienda.
 
En el lugar se constató que este joven no poseía lesiones ni que Saromé tenía arma alguna, por lo que solamente se procedió a su detención contravencional.
 
 
Entretanto el otro joven permaneció dentro del domicilio y se negó a salir a dialogar con la Policía, arrojando por la ventana de la vivienda una valija con las pertenencias de Saromé.