CDRO. RIVADAVIA: Encontraron un cuerpo calcinado en el interior de un automóvil

Fue esta madrugada en el barrio Industrial. En el lugar, personal policial se encontró con el cuerpo calcinado y desmembrado de una persona en el interior del baúl de un automóvil abandonado. Hasta este momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima.(El Patagonico)   El cadáver desmembrado y calcinado de una persona fue hallado esta madrugada a la 1:40 sobre la calle Harrigton Fitmore, en el barrio Industrial, confirmaron fuentes oficiales. Personal policial de la Seccional Tercera halló el cuerpo en el interior del baúl de un vehículo abandonado. Se desconoce el sexo e identidad de la víctima. En el caso tomó intervención la División de Criminalística y la Brigada de Investigaciones y no descartan ninguna hipótesis. Por estas horas se esperan obtener los resultados de las pesquisas y autopsia que aporten datos sobre la persona fallecida. El hallazgo fue macabro. El cadáver estaba desmembrado y quemado. Se secuestraron prendas, calzado, un bidón con líquido inflamable y guantes.   Algo que dificulta a los investigadores es que en el lugar, siendo un descampado, no se cuenta con cámaras de seguridad.

Fue esta madrugada en el barrio Industrial. En el lugar, personal policial se encontró con el cuerpo calcinado y desmembrado de una persona en el interior del baúl de un automóvil abandonado. Hasta este momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima.(El Patagonico)
 
El cadáver desmembrado y calcinado de una persona fue hallado esta madrugada a la 1:40 sobre la calle Harrigton Fitmore, en el barrio Industrial, confirmaron fuentes oficiales.
Personal policial de la Seccional Tercera halló el cuerpo en el interior del baúl de un vehículo abandonado.
Se desconoce el sexo e identidad de la víctima. En el caso tomó intervención la División de Criminalística y la Brigada de Investigaciones y no descartan ninguna hipótesis.
Por estas horas se esperan obtener los resultados de las pesquisas y autopsia que aporten datos sobre la persona fallecida.
El hallazgo fue macabro. El cadáver estaba desmembrado y quemado. Se secuestraron prendas, calzado, un bidón con líquido inflamable y guantes.
 
Algo que dificulta a los investigadores es que en el lugar, siendo un descampado, no se cuenta con cámaras de seguridad.