Fue procesado sin prisión preventiva el asaltante de una anciana en Ushuaia

Trigona de 41 año fue procesado por robo y privación ilegítima de la libertad en razón del asalto a una mujer de 77 años en su casa de Ushuaia, a la que dejó encerada. A pesar de ello fue excarcelado.

La resolución del juez Javier de Gamas Soler resolvió la situación procesal de Eduardo Javier Trigona de 41 años detenido el 27 de noviembre pasado en relación al asalto de una anciana de 77 años en su vivienda de calle Pastor Lawrence al 900.
 
La mujer fue sorprendida en su vivienda por este sujeto quien le llevó 30 mil pesos, dejándola encerrada en su vivienda, donde quedó hasta el día siguiente cuando la encontró su hija.
 
Trigona se desempeñaba como vendedor de bolsas de residuos puerta a puerta, lo que le permitía realizar cierta labor de inteligencia sobre viviendas y ocupantes mas vulnerables, que lo llevó a consumar este delito.
 
 
La propia víctima lo señaló en rueda de reconocimiento, por lo que el juez Javier de Gamas Soler decidió su procesamiento, por los delitos de “robo” y “privación ilegítima de la libertad”, a pesar de lo cual lo excarceló bajo normas de conducta y de arraigo.