Conductor ebrio protagonizó violento choque y vuelco sobre la Perón

El accidente fue protagonizado por una pareja que circulaba a alta velocidad y bebiendo a bordo de un Ford Ka, sobre la avenida Perón. Rozaron a un Volkswagen Gol que terminó contra el muro de una vivienda, y tras esa colisión el Ford salió despedido hacia la mano contraria donde terminó volcando tras dar dos tumbos.

El conductor del Ford Ka, Jhonatan Andrade de 29 años, dio 1,8 positivo en el test de alcoholemia, mientras su acompañante, Romina Acosta de 31, debió ser hospitalizada con lesiones en la cabeza.
 
Entretanto la conductora del Volkswagen Gol, una mujer identificada como Jenny Pérez Alvarado de 32 años, resultó ilesa, asegurando no poder salir de la sorpresa de este vehículo que la sobrepasó a toda velocidad y rozó en la puerta izquierda, tras lo cual la llevó a impactar contra el muro de una casa.
 
Aseguró “fue como de película, verlos salir volando y dar dos tumbos en el aire, hasta que terminaron ahí”, dijo señalando en dirección al automóvil volcado.
 
 
Personal policial corta el tránsito  en el cruce de Perón y pasaje 1° de Julio, donde tuvo lugar el accidente, ante el trabajo de los peritos de Policía Científica.