Contador riograndense falleció en choque frontal en la ruta 8 de la provincia de Buenos Aires

Se trata del contador Edgardo Daniel Benvenutto quien viajaba por la ruta 8 a la altura del sector denominado Parada Robles, en el partido de Exaltación de la Cruz. Aparentemente intentó sobrepasar a un camión, encontrándose con otro de frente al que impactó, falleciendo de manera instantánea.

El accidente se produjo en la tarde de este viernes en el kilómetro 77 de la ruta 8 en circunstancias en que el contador Benvenutto circulaba a bordo de un rodado Chevrolet Agile que habría alquilado tras legar en un vuelo a Buenos Aires.
 
Viajaba por la ruta 8 en el sector del partido de Exaltación de la Cruz, a la altura del sector denominado Parada Robles, donde se encuentra en construcción una autopista, pero en el sector sigue habilitado tan solo un carril.
 
Benvenutto circulaba sin acompañante en dirección oeste, habiendo pasado ya por la localidad de Pilar y Exaltación de la Cruz, cuando habría intentado sobrepasar a un camión, encontrándose a otro de frente, al cual impactó fatalmente.
 
El impacto fue de tal magnitud que Benvenutto murió en el acto, mientras el camión siniestrado terminó volcando, debiendo ser asistido el camionero.
 
Según el chofer del camión el contador circulaba aparentemente hablando por teléfono y nunca lo habría vista, informándose desde medios locales que en el sitio no se registraron huellas de frenada del Chevrolet Agile, en una tarea pericial que demando más de 4 horas de corte del tránsito en el sector.
 
 
La noticia causó conmoción en Río Grande donde el fallecido ejercía la labor contable en su estudio de calle Alberdi al 800.