Allanaron a conocidos malvivientes por un robo y encontraron elementos de nueve hechos

Los procedimientos lo realizaron desde la comisaría Quinta en la tarde de ayer en domicilios de sujetos ya vinculados a numerosos hechos delictivos, a los que se investiga por el robo a una vivienda el pasado 17. Hallaron elementos de nueve robos, siendo notificados de derechos y garantías dos varones y una mujer

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios, dos de la zona de Chacra XIII y otro en la margen sur, en relación a la investigación por el robo a una vivienda de calle  Cabo Espíritu Santo al 100, el pasado día 17.
En el primer procedimiento realizado en calle Cabo Santa Inés 482 fue notificado de derechos y garantías Facundo Fabián Quiroga de 19 años, tras el secuestro de calzado correspondiente a las huellas halladas en la escena del hecho, además de diversos elementos que lo vincularon a seis hechos delictivos.
Otro procedimiento en calle Mirko Milosevic al 400 de la margen sur vinculó a Carlos Rodrigo Lucero de 20 años al hecho investigado, secuestrándose además ocho celulares en su poder.
Finalmente el procedimiento en calle Cabo Santa Inés 459, vinculó a Ana Belén Aybar Cruz de 21 a prendas de vestir de procedencia ilícita, sustraídas en la vivienda cuyo robo era investigado, aunque además se incautaron celulares, aparatos de informática y consolas de videojuego que la vincularon a un total de tres hechos delictivos.
 
Asimismo en esta vivienda también fue notificada de derechos y garantías Florencia Agustina Risso de 21 años, encontrándose también en la vivienda unos pocos gramos de marihuana que derivó en el inicio de sendas causas federales para ambas jovencitas.