Triple choque en calles San Martin y Pioneros Fueguinos

Un accidente triple se registro esta mañana, minutos después de las 11 hrs, en la intersección de la avenida San Martin y Pioneros Fueguinos. Los tres rodados sufrieron importantes daños materiales y un masculino fue trasladado al hospital.   Se vieron involucrados, una camioneta  Ford, modelo Eco  Sport, color rojo, dominio NQG-773; conducido por  Aldo Luis CABRERA de 56 años.  Un GOL VW, color rojo, dominio  IPE-363  de Victor Daniel FLORES  de 56 años El tercer rodado involucrado, un  VW, SURAN, color gris, dominio JPP- 083, conductor Bruno Sanchez de 34 años, esta persona fue trasladada al hospital por dolencias en sus piernas. Los demás sin lesiones.   Tanto la camioneta Suran como el Gol VW se trasladaban en la misma dirección, por la calle San Martin, en sentido ascendente, encontrándose ambos vehículos con la camioneta Eco Sport, que se trasladaba por Pioneros Fueguimos. Debido a una mala maniobra de la  Suran, es impactada por la camioneta Eco Sport y a su vez el Gol impacta de lleno con la parte trasera de la Suran, quedando ambos vehículos arriba del boulevard. 

Un accidente triple se registro esta mañana, minutos después de las 11 hrs, en la intersección de la avenida San Martin y Pioneros Fueguinos. Los tres rodados sufrieron importantes daños materiales y un masculino fue trasladado al hospital.
 
Se vieron involucrados, una camioneta  Ford, modelo Eco  Sport, color rojo, dominio NQG-773; conducido por  Aldo Luis CABRERA de 56 años.  Un GOL VW, color rojo, dominio  IPE-363  de Victor Daniel FLORES  de 56 años El tercer rodado involucrado, un  VW, SURAN, color gris, dominio JPP- 083, conductor Bruno Sanchez de 34 años, esta persona fue trasladada al hospital por dolencias en sus piernas. Los demás sin lesiones.
 
Tanto la camioneta Suran como el Gol VW se trasladaban en la misma dirección, por la calle San Martin, en sentido ascendente, encontrándose ambos vehículos con la camioneta Eco Sport, que se trasladaba por Pioneros Fueguimos. Debido a una mala maniobra de la  Suran, es impactada por la camioneta Eco Sport y a su vez el Gol impacta de lleno con la parte trasera de la Suran, quedando ambos vehículos arriba del boulevard.