STA. CRUZ: Detienen a empleado de Servicios Públicos por dos denuncias de abuso

Reside en El Chaltén y está sospechado de abusar de una adolescente y una niña. Cuando se acercó al Juzgado para ser notificado de las denuncias, fue detenido. Tenía restricción de acercamiento a las víctimas.(Tiempo Sur)   Un  hombre se encontraba detenido sospechado de abuso de dos menores en la localidad de El Chaltén.Se trataría de un empleado de la empresa estatal Servicios Públicos que reside en El Chaltén, y que se encontraba en El Calafate cuando fue arrestado, indicaron las fuentes policiales.El juez Carlos Narvarte ordenó su detención cuando éste se presentó el Juzgado de Instrucción, ya que contra él hay dos investigaciones por el supuesto delito de abuso sexual contra menores.Una de ellas se originó hace alrededor de dos años y tiene como supuesta víctima a una adolescente que es familiar directa del sujeto de unos 65 años. Abuso a una niña   El otro caso quedó revelado esta semana, cuando los padres de una niña de unos 4 años se presentaron en la Comisaría de El Chaltén a hacer la denuncia. Se pudo saber que la niña que vive cerca del domicilio del hombre ahora detenido, actuaba con mucho temor cuando lo veía llegar con su camioneta al vecindario. Los padres decidieron acudir a una psicóloga que detectó síntomas y señales que llevan a suponer que la menor fue víctima de algún tipo de abuso. Sobre el hombre pensaban sendas órdenes de restricción hacía las niñas. Pero el juez Navarte decidió detenerlo preventivamente y dejarlo en carácter de incomunicado, ya que en la localidad cordillerana el hecho está causando indignación entre vecinos. El hombre está alojado en un calabozo de la Comisaría Primera de El Calafate. Mientras tanto la Policía y la Justicia trabajarán en estos días para recabar testimonios, indicios y pruebas que permitan esclarecer los hechos denunciados. Además es fundamental para las autoridades los informes médicos y de Cámara Gesell de ambas niñas.

Reside en El Chaltén y está sospechado de abusar de una adolescente y una niña. Cuando se acercó al Juzgado para ser notificado de las denuncias, fue detenido. Tenía restricción de acercamiento a las víctimas.(Tiempo Sur)
 
Un  hombre se encontraba detenido sospechado de abuso de dos menores en la localidad de El Chaltén.Se trataría de un empleado de la empresa estatal Servicios Públicos que reside en El Chaltén, y que se encontraba en El Calafate cuando fue arrestado, indicaron las fuentes policiales.El juez Carlos Narvarte ordenó su detención cuando éste se presentó el Juzgado de Instrucción, ya que contra él hay dos investigaciones por el supuesto delito de abuso sexual contra menores.Una de ellas se originó hace alrededor de dos años y tiene como supuesta víctima a una adolescente que es familiar directa del sujeto de unos 65 años.
Abuso a una niña
 
El otro caso quedó revelado esta semana, cuando los padres de una niña de unos 4 años se presentaron en la Comisaría de El Chaltén a hacer la denuncia. Se pudo saber que la niña que vive cerca del domicilio del hombre ahora detenido, actuaba con mucho temor cuando lo veía llegar con su camioneta al vecindario. Los padres decidieron acudir a una psicóloga que detectó síntomas y señales que llevan a suponer que la menor fue víctima de algún tipo de abuso. Sobre el hombre pensaban sendas órdenes de restricción hacía las niñas. Pero el juez Navarte decidió detenerlo preventivamente y dejarlo en carácter de incomunicado, ya que en la localidad cordillerana el hecho está causando indignación entre vecinos. El hombre está alojado en un calabozo de la Comisaría Primera de El Calafate. Mientras tanto la Policía y la Justicia trabajarán en estos días para recabar testimonios, indicios y pruebas que permitan esclarecer los hechos denunciados. Además es fundamental para las autoridades los informes médicos y de Cámara Gesell de ambas niñas.