Rio Grande: Mujer trasladada al hospital tras choque

Pasadas las 11 hrs se registro un  accidente en las calles Libertad e Irigoyen, una mujer lesionada.   En el accidente se vieron involucrados dos unidades, un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, patente LQD-759, afectado al servicio de taxi, conducido por  Héctor Miguel Barrientos Gallardo de 69 años. El conductor se trasladaba sin pasajeros. La segunda involucrada fue Mayra Elizabeth Romano de 24 años,  quien se movilizaba en un moto vehículo, Motomel dominio AO1-7LRG y fue trasladada en ambulancia al hospital ya que presentaba dolencia en una de sus manos, al volar casi 10 metros sobre la cinta asfáltica.   Ambos vehículos se trasladaban por la calle Libertdad, el servicio de pasajeros realiza la maniobra para doblar cuando sintió un fuerte impacto que hizo estallar la luneta trasera. La conductora de la moto no calculo la distancia e intento sobrepasar al vehículo de pasajeros  impactando contra este.

Pasadas las 11 hrs se registro un  accidente en las calles Libertad e Irigoyen, una mujer lesionada.
 
En el accidente se vieron involucrados dos unidades, un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, patente LQD-759, afectado al servicio de taxi, conducido por  Héctor Miguel Barrientos Gallardo de 69 años. El conductor se trasladaba sin pasajeros. La segunda involucrada fue Mayra Elizabeth Romano de 24 años,  quien se movilizaba en un moto vehículo, Motomel dominio AO1-7LRG y fue trasladada en ambulancia al hospital ya que presentaba dolencia en una de sus manos, al volar casi 10 metros sobre la cinta asfáltica.
 
Ambos vehículos se trasladaban por la calle Libertdad, el servicio de pasajeros realiza la maniobra para doblar cuando sintió un fuerte impacto que hizo estallar la luneta trasera. La conductora de la moto no calculo la distancia e intento sobrepasar al vehículo de pasajeros  impactando contra este.