Ladrones robaron la puerta de un rodado

La denuncia por parte de los dueños de la camioneta, se realizó durante esta mañana. Personal policial ya investiga el hecho y también se analizan las cámaras de seguridad de la zona     Durante la mañana de este lunes, los propietarios de una unidad Hyundai denunciaron ante autoridades policiales que habían sido víctimas de un hecho delictivo. Una vez que los uniformados llegaron al domicilio de calle Sabattini 290, constataron  que al vehículo, propiedad de Romina Sorange Caraballo de 30 años, le habían roto uno de los paneles vidriados, pero además, los malvivientes se llevaron la puerta del auto.   La Policía investiga lo ocurrido y perita las cámaras que existen en la zona; a la vez, toma declaración a los vecinos, ya que parece imposible que los delincuentes hayan podido romper un vidrio, sacar una puerta y darse a la fuga sin que nadie perciba lo ocurrido.

La denuncia por parte de los dueños de la camioneta, se realizó durante esta mañana. Personal policial ya investiga el hecho y también se analizan las cámaras de seguridad de la zona
 
 
Durante la mañana de este lunes, los propietarios de una unidad Hyundai denunciaron ante autoridades policiales que habían sido víctimas de un hecho delictivo.
Una vez que los uniformados llegaron al domicilio de calle Sabattini 290, constataron  que al vehículo, propiedad de Romina Sorange Caraballo de 30 años, le habían roto uno de los paneles vidriados, pero además, los malvivientes se llevaron la puerta del auto.
 
La Policía investiga lo ocurrido y perita las cámaras que existen en la zona; a la vez, toma declaración a los vecinos, ya que parece imposible que los delincuentes hayan podido romper un vidrio, sacar una puerta y darse a la fuga sin que nadie perciba lo ocurrido.