Sexagenaria denunció a un hombre de haberla golpeado en su comercio

Habría sido por una disputa trivial que derivó en la agresión contra la mujer el pasado miércoles en su comercio de calle Espora. La víctima denunció a un conocido deportista de la ciudad de Río Grande por las lesiones recibidas.

La denuncia fue efectuada por Clara Guerrero, propietaria de un comercio ubicado en calle Espora y Alberdi, donde señaló que se produjo la brutal e incomprensible agresión contra esta mujer de 63 años.
 
La mujer refirió en la denuncia policial contra el corredor Mariano Chebel que “tras varios insultos que realizó a mi hijo, comenzó a atacarme, le dije Chebel porque peleas, y no se calmaba. Me decía vieja de m… me atacaba  y no se calmaba… correte vieja de m…. me gritaba…. Me pateó…. y salió a la vereda donde fue agarrado por mi hijo”, comenzó relatando.
 
“En la esquina quería matar a mi hijo –continuó Clara Guerrero- Se le tiró encima y se golpeaban. Ya habían llamado a la policía y cuando llegaron los separaron”.
 
Guerrero indicó que tras calmar la situación fue llevada al nosocomio por los efectivos policiales a quienes agradeció por esta acción. “En el hospital me atendieron por las grandes hinchazones que tenía en el cuerpo; la pierna me quedó muy hinchada. Él me azotó mucho también”, AGREGÓ.
 
 
La mujer explicó que la situación habría surgido por una discusión que habían tenido la noche del martes, su hijo y el atacante, “Mi hijo y varios amigos, anduvieron en bicicleta y en la zona de la vereda de la casa de Chebel, fue echado y amenazado. Mi hijo se retiró sin dramas y después vienen al negocio y me golpean salvajemente”, sostuvo la mujer sin comprender la desmedida reacción que motivó la denuncia policial.