CIPOLLETTI: Escapó sin pagar la nafta, se le prendió fuego el auto y agredió a un policía en Cinco Saltos

La policía lo persiguió por la Ruta 151 hasta que se le prendió fuego el auto y se entregó en Cinco Saltos. Circulaba en un auto robado en Centenario.(lmcipolletti)   Un hombre llenó el tanque de nafta en una estación de servicio de Barda del Medio y se escapó sin pagar. Tras una intensa persecución y agredir a un policía, quedó detenido. Realizadas las averiguaciones detectan que transitaba en un auto robado.   El Cuerpo de Seguridad Vial recibió un llamado a las 6 de hoy avisando que un cliente se había escapado en un Fiat Palio sin pagar los mil pesos de nafta que se le cargó. Cuando cruzó por la Policía Caminera hizo caso omiso a las señales y se dio a la fuga. Tras una intensa persecución por la Ruta 151, en cercanías a Cinco Saltos, la Policía observa que del auto del ladrón salía mucho humo de la parte delantera. A los pocos kilómetros el rodado comenzó a incendiarse y el conductor debió entregarse. Al momento de la detención se resistió y agredió a un efectivo policial que debió ser atendido en el hospital. Durante la identificación se conoció que se trata de un hombre de 40 años oriundo de Villa Regina, y que circulaba en un Fiat Palio que había sido robado el domingo en Centenario.

La policía lo persiguió por la Ruta 151 hasta que se le prendió fuego el auto y se entregó en Cinco Saltos. Circulaba en un auto robado en Centenario.(lmcipolletti)
 
Un hombre llenó el tanque de nafta en una estación de servicio de Barda del Medio y se escapó sin pagar. Tras una intensa persecución y agredir a un policía, quedó detenido. Realizadas las averiguaciones detectan que transitaba en un auto robado.
 

El Cuerpo de Seguridad Vial recibió un llamado a las 6 de hoy avisando que un cliente se había escapado en un Fiat Palio sin pagar los mil pesos de nafta que se le cargó. Cuando cruzó por la Policía Caminera hizo caso omiso a las señales y se dio a la fuga. Tras una intensa persecución por la Ruta 151, en cercanías a Cinco Saltos, la Policía observa que del auto del ladrón salía mucho humo de la parte delantera.
A los pocos kilómetros el rodado comenzó a incendiarse y el conductor debió entregarse. Al momento de la detención se resistió y agredió a un efectivo policial que debió ser atendido en el hospital. Durante la identificación se conoció que se trata de un hombre de 40 años oriundo de Villa Regina, y que circulaba en un Fiat Palio que había sido robado el domingo en Centenario.