Dieron de alta al conductor de violento accidente quien justificaría que sufrió un desmayo

Recibió el alta médica desde el hospital el conductor del rodado Mercedes Benz que en la noche del domingo protagonizó un violento accidente contra tres autos sobre calle Almafuerte. Por el hecho aún está internada una familia y su beba, ante lo cual el conductor haría una presentación ante la Justicia señalando que sufrió un desmayo al momento del siniestro.

Cabe recordar que el conductor José Antonio Campos de 63 años protagonizó el violento accidente el domingo por la noche cuando con su Mercedes Benz impactó contra tres automóviles y un peatón en la zona de calle Almafuerte casi 25 de Mayo, embistiéndolos desde atrás ya que todos circulaban en su mismo sentido.
 
Este hombre habría tenido un siniestro el año pasado a causa de un problema de salud que lo afectó al volante, por lo que no se descartaba este factor como posibilidad, más tomando en cuenta que no se constató en el lugar acción de frenado alguna.
 
El abogado Maximiliano Palladino ya asumió la representación del conductor, quien tras el alta médica, acompañará ante la Justicia constancias médicas de que habría sufrido un desmayo al volante, a causa de esta patología que presenta, y a pesar de la cual mantiene su habilitación para conducir.
 
Por el hecho aún está internados los integrantes de una familia que viajaba a bordo de un Honda Civic, quienes tienen grave en Terapia Pediátrica a una beba de 4 meses de vida, la que sufrió fractura de cráneo a causa de este impacto.
 
 
La defensa de Campos realizará la presentación ante la Justicia de turno en las próximas horas.