BARILOCHE: Viajaba en colectivo con un kilo de cocaína: fue detenida en Neuquén

Una mujer fue detenida por Gendarmería Nacional cuando trasladaba droga oculta entre sus pertenencias en un colectivo de larga distancia.(El Cordillerano)   El procedimiento se realizó en la ETON, donde el transporte de pasajeros hizo un parada para continuar su marcha hacia San Carlos de Bariloche. El servicio había partido desde la ciudad de Buenos Aires. Según informaron fuentes de la fuerza, "en base a una investigación previa de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Zapala, se tomó conocimiento que una mujer efectuaría un posible traslado de estupefacientes". Ante este hecho, los gendarmes llevaron a cabo tareas operativas de prevención en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, junto a personal del Escuadrón Núcleo Comahue y a la Unidad de Procedimientos Judiciales Neuquén.   Allí, los gendarmes inspeccionaron un colectivo que tenía como destino San Carlos de Bariloche y lograron detener a la sospechosa con un paquete que consistía en poco más de un kilo de cocaína.
La mujer quedó a disposición de la Justicia Federal. 

Una mujer fue detenida por Gendarmería Nacional cuando trasladaba droga oculta entre sus pertenencias en un colectivo de larga distancia.(El Cordillerano)
 
El procedimiento se realizó en la ETON, donde el transporte de pasajeros hizo un parada para continuar su marcha hacia San Carlos de Bariloche. El servicio había partido desde la ciudad de Buenos Aires.
Según informaron fuentes de la fuerza, “en base a una investigación previa de la Unidad de Procedimientos Judiciales de Zapala, se tomó conocimiento que una mujer efectuaría un posible traslado de estupefacientes”.
Ante este hecho, los gendarmes llevaron a cabo tareas operativas de prevención en la Terminal de Ómnibus de la ciudad, junto a personal del Escuadrón Núcleo Comahue y a la Unidad de Procedimientos Judiciales Neuquén.
 
Allí, los gendarmes inspeccionaron un colectivo que tenía como destino San Carlos de Bariloche y lograron detener a la sospechosa con un paquete que consistía en poco más de un kilo de cocaína.
La mujer quedó a disposición de la Justicia Federal.