Bebé que viajaba en uno de los autos embestidos está con fractura de cráneo

Se trata de una pequeña de cuatro meses de vida que viajaba en el Honda Civic junto a su familia por calle Almafuerte, donde tres rodados fueron embestidos a toda velocidad por un Mercedes Benz. El bebé está en Terapia Pediátrica con un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una fractura de cráneo.

El violento accidente ocasionado esta noche de domingo por un rodado Mercedes Benz GLA 250, al mando de José Campos de 64 años, dejó un saldo de seis heridos, tras embestir a tres vehículos que circulaban en su mismo sentido, y a un ocasional peatón.
 
Entre los heridos está una familia de cuatro integrantes que debieron ser rescatados de un Honda Civic, entre los que está una beba de cuatro meses, Mía Acosta, la cual sufrió un fuerte golpe en la zona del cráneo.
 
La pequeña se encuentra en la Terapia Intensiva pediátrica del nosocomio de Río Grande a la espera de la evolución de su salud, dado que presenta fractura parietotemporal y occipitoparietal derecha.
 
Conductor con antecedentes en accidentes
Mientras tanto aún no trascendieron datos de la alcoholemia al conductor del Mercedes Benz que inexplicablemente embistió a estos vehículos a una velocidad incomprensible.
 
Si bien personal de Tránsito no estaba de guardia, por lo que no pudo practicarse alcoholemia, deberá aguardarse a los análisis médicos hospitalarios para confirmar esta circunstacia.
 
Otro elemento a tener en cuenta es que este mismo conductor con un auto similar, tuvo un accidente sobre la avenida Perón el año pasado, cuando embistió una vivienda, a causa de sufrir una insuficiencia cardíaca.
 
 
La investigación busca determinar cual de todos estos factores pudo influir en este lamentable siniestro.