PTA. ARENAS: Guardia fue detenida por presunto abuso sexual en contra de clienta de pub

Una guardia de seguridad de un pub de Punta Arenas fue detenida la madrugada de ayer, luego de ser denunciada por una clienta de haberla abusado sexualmente.(El Pingüino)

 
En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, se dieron a conocer los antecedentes del hecho, donde sindican a la imputada de iniciales K. H. C. como autora de un delito de abuso sexual.
Se indicó por parte del fiscal Oliver Rammsy, que los hechos se registraron alrededor de las 3.30 horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que la víctima se encontraba en el Pub Dejavú, ubicado en la intersección de Avenida España y Maipú, donde se encontraba bailando con un ciudadano colombiano, instantes que se le acercó la guardia de seguridad imputada señalándole a la mujer que debía retirarse por su estado de ebriedad. 
Por este motivo la tomó de los brazos y la trasladó al sector de los baños del local, donde -de acuerdo a la denuncia- procedió a golpearla en sus brazos y luego A cerrar la puerta con pestillo para comenzar a tocarla en sus senos, bajarle su pantalón y seguir realizando tocaciones en las partes íntimas de la víctima, quien logró huir en un momento de descuido de su agresora sexual, solicitando ayuda y colocando la denuncia.
 
A la víctima se le realizó la constatación de lesiones en el Hospital Clínico de Magallanes, mientras que a la imputada se le formalizó por un delito de abuso sexual, recuperando su libertad. Quedó con las medidas cautelares de la prohibición de acercarse a la víctima y arraigo regional, fijándose un plazo de 45 días para el cierre de la investigación.