Dos detenidos por salvaje agresión con un hacha en la margen sur

El hecho se produjo al caer la tarde de ayer en calles Rafaela Ishton y Néstor Kirchner de la margen sur, donde un joven de 20 años fue encontrado con un traumatismo de cráneo y herida sangrante. Marcó a sus agresores, los que fueron detenidos, siendo uno de ellos un sujeto que en 2015 baleó a un hombre y fue procesado por “tentativa de homicidio” y sin embargo continuaba en libertad.

 
La víctima, Braian Quinteros de 20 años, fue hospitalizada sin poder precisar los motivos de la violenta agresión pero si marcó a sus agresores, describiéndolos y dando cuenta de uno de ellos como “Kiko”, sujeto muy conocido en el ámbito policial de la zona.
 
Inmediatamente los móviles se trasladaron a la zona de calle Kirchner 28, donde reside este sujeto, quien fue apresado en el lugar siendo identificado como Carlos Emanuel Chavez de 28 años , acompañado de César Daniel Galarza de 38, quien también tomó parte de la agresión.
 
En las inmediaciones asimismo se localizó el hacha presuntamente utilizada además de prendas de vestir ensangrentadas que vestían estos sujetos, como elementos de prueba.
 
Ambos quedaron detenidos e incomunicados acusados del delito de “homicidio en grado de tentativa”.
 
Antecedentes
Chávez actualmente ya tiene un procesamiento en su contra por otro episodio violento el 16 de octubre de 2015, oportunidad en la que baleó por la espalda a un hombre de 52 años, junto a otros sujetos, al que aparentemente confundieron con un sujeto con el que buscaban “ajustar cuentas”.
 
 
La víctima identificó a Chávez en esa oportunidad como el autor del disparo y sin embargo este sujeto continuaba en libertad a dos años de ese violento hecho.