Pericias determinaron que explosión en la vivienda se causó por mala conexión de una cocina a gas

La tremenda explosión del sábado por la noche en el barrio UOM en la zona de ruta de circunvalación dejó a cuatro personas en observación pero fuera de peligro. La vivienda explotó a causa de un desperfecto en la conexión de una cocina, acumulándose el gas que provocó una deflagración que voló el techo y aberturas de la casa.

La impresionante explosión milagrosamente no dejó heridos graves, en la Vivienda 667 de la calle sin nombre 217, a metros de la ruta de circunvalación.
 
 
Los tres mayores y una menor de 12 años que se encontraban dentro de la vivienda siguen en observación con quemaduras y la conmoción por la deflagración que se produjo al activarse el gas dentro de la vivienda, abastecida por gas envasado por zepellin.
 
Esta mañana la pericia de la División Bomberos de la Policía determinó que la explosión se debió precisamente a un desperfecto en la conexión de la cocina lo que permitía pérdida constante de gas que estalló.
 
 
La vivienda sufrió el desprendimiento del techo y de distintas aberturas que salieron expulsadas varios metros hacia la calle, siendo verdaderamente un milagro que esto no haya terminado en tragedia.