Falleció el hombre que viajaba como acompañante en la moto que chocó a un auto estacionado

El hombre de 33 años estaba internado en grave estado en Terapia Intensiva con lesiones internas en la zona del tórax que tenían comprometidos órganos. Ayer a la tarde había caído de la motocicleta que embistió a un auto estacionado. Iba acompañando a un amigo que conducía la moto en estado de ebriedad y haciendo acrobacias en la vía pública.

Luciano Nicolás Ramallo de 33 años sufrió traumatismo de cráneo, en la zona de la cadera sufriendo una dislocación, y finalmente fractura de costillas que perforaron un pulmón y el bazo.
 
 
Estas lesiones finalmente desencadenaron su deceso a las 23.50 de este domingo por la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande.
 
 
El conductor de la motocicleta, José Luis Velázquez Paredes de 40 años, ahora tendrá una situación judicial comprometida dado que testigos confirmaron que circulaba por calle Don Bosco haciendo “Willy” cuando chocó contra un Subaru estacionado, sin portar documentación alguna y en estado de ebriedad, con la víctima fatal como acompañante.