Ladrón compulsivo fue condenado y declarado reincidente por tercera vez pero saldrá libre en pocos días

Se trata de Luciano Palacios detenido en mayo pasado tras ingresar a robar en una vivienda. Tiene innumerables flagrancias y procesos judiciales, siendo condenado esta vez a 4 meses por este hecho que fue considerado “hurto en grado de tentativa”. Con el tiempo ya pasado en prisión, estaría en condiciones de salir el próximo fin de semana.

 
El Juez Correccional de Distrito Judicial Norte, Doctor Pablo Martín Bramati condenó a Luciano Emanuel Palacios a la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo.
 
El magistrado lo consideró autor material y penalmente responsable del delito de hurto en grado de tentativa, cometido el día 17 de mayo pasado en un domicilio de calle 9 de Julio, en la ciudad de Río Grande.
 
Al imputado se le atribuye haber ingresado a la vivienda por una ventana posterior que estaba abierta, llevándose una billetera y prendas de vestir, siendo detenido a las pocas cuadras sobre calle Bilbao.
 
El delito imputado tiene una baja escala penal que lo hizo pasible a Palacios de la condena a 4 meses de prisión, la que debe cumplir completamente dado que fue declarado reincidente por tercera vez.
 
Por el tiempo transcurrido, el próximo fin de semana estará en condiciones de salir en libertad al agotar la pena impuesta.