Conductor ebrio impactó de forma violenta contra la costanera de la ciudad de Ushuaia

El violento accidente se produjo en la madrugada de este domingo en la capital provincial por parte de un Ford Focus al mando del cual iba un conductor que dio positivo en la alcoholemia en un alto nivel; 2,38.

 
 
 
El siniestro fue protagonizado por un rodado Ford Focus de flamante patente, el cual impactó con suma violencia contra la costanera de la ciudad de Ushuaia a la altura de calle Yaganes.
 
El rodado impactó a causa del estado de ebriedad de un conductor irresponsable, sumado ello al exceso de velocidad, lo que de milagro no causó una tragedia.
 
El vehículo descendió por calle Yaganes y no giró sobre la avenida Prefectura, impactando de lleno contra la baranda de la costanera, causando importantes daños al patrimonio público, lo que de otra forma fue lo único que evitó, el auto cayera a las aguas de la bahía.
 
Al mando del rodado se encontraban tres ocupantes, su conductor Maximiliano Torres Azcurra de 19 años, acompañado de Guillermo Rubén Acuña de 23 y Ariel Rodríguez de 22, siendo estos últimos dos, hospitalizados.
 
 
Finalmente el conductor fue sometido al test de alcoholemia que dio 2,38 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenido y su auto incautado.