Allanaron otro aguantadero de cosas robadas en Chacra XIII y esclarecieron una docena de delitos

El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Quinta en la madrugada de este lunes en un departamento de la calle Mazzarello, donde irrumpieron en el marco de una investigación por robo. Secuestraron numerosos elementos de dudosa procedencia, identificando a una pareja que tiene una causa por cuestiones de violencia doméstica, por lo que se detuvo al varón que tenía “prohibición de acercamiento” al mencionado domicilio.

 
El allanamiento se realizó esta madrugada en calle Mazzarello 91 en el departamento A, donde los efectivos incautaron numerosos elementos vinculados a ilícitos perpetrados en la misma jurisdicción de esta comisaría en el sector de Chacra XIII.
 
En el mencionado domicilio se procedió a incautar una computadora de escritorio completa, un disco de memoria, un celular, herramientas eléctricas y otros  elementos pertenecientes al robo que se venía investigando.
 
Pero asimismo se dejaron bajo resguardo otros elementos de dudosa procedencia; una memoria, un monitor de computadora, una pava eléctrica, un televisor de pantalla plana, alhajas, un equipo de audio, cámaras fotográficas, reproductor de DVD y una caja conteniendo numerosas películas en ese formato.
 
También se incautaron otros efectos personales como prendas de vestir, perfumes y calzados que permitieron vincular a los moradores de esta vivienda a al menos una docena de robos ocurridos en la zona, ya que entre los elementos además había guantes de látex que serían utilizados en los robos a fin de evitar dejar huellas.
 
Detención por violencia de género
Increíblemente al momento de identificar a los responsables de este departamento como Sabrina Antonella Vega y Facundo Fabián Quiroga, ambos de 18 años; el personal policial constató que entre ambos existe una denuncia por violencia de género.
 
En el marco de esa causa Quiroga tenía una medida judicial de “prohibición de acercamiento” a la vivienda en la que de manera inconfundible se probó que estaba residiendo.
 
 
Ante ello quedó arrestado, además de ser vinculado a estos numerosos hechos delictivos junto a su pareja.