Allanaron en la margen sur y requisaron un camión por el robo de materiales y de 1200 bloques

Los procedimientos lo realizó este jueves personal policial de la comisaría Quinta, permitiendo esclarecer el robo a un obrador de Chacra XIII del que se llevaron numerosos materiales.

 
El allanamiento se realizó en la calle ARA General Belgrano 44 del barrio El Milagro de la margen sur, hasta donde llegó personal policial de la comisaría Quinta con una orden de allanamiento en relación a un robo ocurrido esta semana en esa jurisdicción.
 
El hecho investigado fue un robo en un obrador de calle Río Grande al 2300 de Chacra XIII donde personas anónimas se llevaron 1200 bloques de cemento, caños para gas, para conexión de agua y una escalera extensible.
 
Varios de esos elementos, y solo la mitad de los bloques, fueron recuperados en la mencionada vivienda, siendo notificada de derechos y garantías su propietaria Luciana Elena Michel de 30 años por al tenencia de los elementos robados.
 
 
Asimismo se identificó a un camión Lifan, dominio AB-616-RM, el cual habría sido utilizado para el transporte de los elementos, siendo notificados de derechos y garantías, Gonzalo Maximiliano Basualdo de 28 años y Alejandro Nicolás Vilte de 23.