Otra vez desplazan al comisario en jefe de la seccional Quinta, ante falta de contacto vecinal

Hace instantes la Policía Provincial decidió la separación del comisario Imfeld que en mayo pasado había reemplazado al comisario WhatsApp, Marcelo Guerrero, pasado a disponibilidad. Vecinos que sufrieron robos en la zona reclamaron que esa jefatura se había cerrado al contacto comunal, por lo que fue reemplazado por el comisario Héctor Flores.

Esta tarde se produjo el cambio de autoridades de la comisaría Quinta de la zona del barrio Chacra XIII, donde vecinos daban cuenta de numerosos hechos delictivos y una creciente sensación de inseguridad en la zona.
 
Pero la problemática era mucho más compleja en la zona desde mayo pasado cuando fue pasado a disponibilidad el por entonces comisario Marcelo Guerrero, quien había implementado el sistema de seguridad por WhatsApp.
Su reemplazante el comisario Imfeld no había cumplido los objetivos de mantener ese contacto  con los vecinos y de mantener ese trabajo de relación con la comunidad, finalidad con la que había sido designado para amortiguar los reclamos por Guerrero.
La gota que rebalsó el vaso fueron cinco robos que tuvieron lugar esta semana en la zona, ante lo cual los vecinos pidieron una reunión con las autoridades policiales de la Dirección de Seguridad Zona Norte, negándose a hablar con el titular de la comisaría, el comisario Imfeld.
La falta total de contacto y los reclamos planteados, hicieron que finalmente anoche se tomara la determinación de reemplazar a esta jefatura con Imfeld siendo trasladado a la comisaría Segunda del barrio Intevu, siendo reemplazado en la comisaría Quinta por el comisario Héctor Flores, quien estaba en la Segunda.
 
En esta especie de enroque, se busca que Flores pueda retomar ese contacto perdido con los vecinos del barrio en un oficial con un perfil mucho mas dialoguista a fin de poder abordar la problemática planteada por los vecinos del sector.