CALETA OLIVIA: Se durmió y volcó en La Lobería

El conductor de un camión Ford 1932 salvó milagrosamente su vida al protagonizar esta madrugada un aparatoso vuelco en la Ruta Nacional N° 3.(lavanguardiadelsur)

 
El accidente ocurrió precisamente a mitad del tramo de descenso del paraje la Lobería, a unos 40 kilómetros al norte de Caleta Olivia.
El pesado rodado con acoplado provenía de Río Gallegos, en donde había dejado una carga para un supermercado y retornaba hacia la localidad bonaerense de Bolívar.
Al ser consultado por medios periodísticos, el chofer, que dijo llamarse Julio Randucho, reconoció que se había quedado dormido debido a la gran cantidad de horas que llevaba viajando y perdió el control del volante.
La unidad, dominio PIA 825, se cruzó de carril, perdió estabilidad, volcó y quedó en posición invertida apoyado contra la ladera de un cerro de baja altura.
El camionero no sufrió ningún tipo lesiones debido a que llevaba puesto su cinto de seguridad y además la cabina quedó apoyada sobre un colchón de matas.
La ruta no quedó obstruida pero personal de la Comisaria Ramón Santos montó un operativo de seguridad vial debido a que otros camioneros se fueron estacionando para acompañar al accidentado.
 
Además, luego de mediodía se extremaron los recaudos debido a que en ese angosto pasaje rutero tuvo que maniobrar una grúa para levantar la pesada estructura.