Detenido por apuñalar a otro sujeto declaró y señaló que tuvo una mala reacción ante una provocación de la víctima

Se trata del joven de 18 años detenido el pasado viernes en relación a un hecho de sangre en una casa del barrio Perón, en los festejos del Día del Amigo. La víctima está fuera de peligro, y el joven detenido declaró que le había sacado el celular y la mochila para que no se retire, y que luego lo maltrataron.

 
 
El hecho por el cual fue hospitalizado Sebastián Cejas de 28 años, quien recibió lesiones cortantes en una pierna, cuello y rostro; tiene detenido como presunto autor a Emiliano Martín Larrea de 18.
 
El joven fue conducido este fin de semana a prestar declaración indagatoria ante el juez de feria, el Dr. Pablo Bramatti, ante quien señaló que el hecho tuvo como desencadenante que varios de los presentes en esta vivienda le sustrajeron su mochila y celular para que no se retirara.
 
Luego de una discusión, comenzaron a echarlo del lugar señalando que fue provocado por Cejas, reaccionando mal al tomar un cuchillo de la vivienda para agredirlo.
 
Larrea señaló que no tenía confianza con Cejas, que no se conocían de antes, y puso a disposición de la Justicia su celular, indicando asimismo cual fue el cuchillo que utilizó, quedando a disposición del tribunal, por recomendación de su defensor, el Dr. Aníbal Acosta, quien por el momento no presentó pedido de excarcelación.
 
Tras la declaración de la víctima en el mismo hospital, el juzgado comenzará esta semana con la toma de declaración a los testigos presentes en el lugar.