Padres de Sofía Herrera volvieron a denunciar a la “vidente” por la continuidad del acoso a pesar de prohibiciones judiciales
María Elena Delgado y Fabián Herrera se presentaron en tribunales acompañados del abogado Francisco Ibarra, para reclamar al juzgado de instrucción 1 que haga pesar las restricciones que ya pesan respecto de la supuesta vidente Verónica Contreras.
Esta mujer que acusa a los padres de Sofía de haberla matado, ya tiene en su contra una prohibición de acercamiento a los padres y de hablar del caso Sofía públicamente, lo cual según María Elena Delgado sigue incumpliendo.
“Crea perfiles truchos de Facebook y sigue hablando de la causa, lo único que hace es ensuciar la causa en lo que nosotros queremos llegar que es encontrar a Sofi”.
Incluso María Elena Delgado manifestó temor, “por nuestra otra hija por que nos siguen robando correspondencia, tenemos gente en la puerta de nuestra casa en horas de la noche y esta mujer sigue publicando nuestro domicilio públicamente en las redes sociales.