Accidentada tarde en Río Grande dejó como saldo una mujer y una beba heridas

El primer accidente fue protagonizado por una van que impactó sobre El Cano con dos automóviles que realizaban la cola para cargar nafta en la estación de servicios. Casi en simultáneo una colisión dejó una mujer golpeada en la intersección de calles Roldán y Estrada.

 
El primero de los accidentes fue protagonizado esta tarde por una van Hyundai H1 que circulaba por El Cano en sentido norte y al llegar a la zona de la estación de servicios Autosur, impactó contra la parte posterior de un rodado Chevrolet Corsa.
 
El Corsa estaba en la cola para cargar nafta en la mencionada estación, el cual tras el impacto sucesivamente colisionó a un Renault Clío que también estaba en la fila ya sobre el playón de la estación.
 
La conductora de la Hyundai, María Fernanda Solís de 26 años, transportaba en el asiento del acompañante a una bebé de 3 meses en una silla de seguridad, la cual aparentemente no estaba atada debidamente, por lo que fue hospitalizado en forma preventiva.
 
Casi en simultáneo un segundo accidente se produjo en el cruce de Roldán y Estrada en el barrio Intevu, donde una camioneta Ford Ranger que circulaba por esta última colisionó con un Fiat Palio que cruzó sobre Roldán.
 
 
Una mujer de 45 años que viajaba como acompañante en el Palio, resultó con golpes en sus piernas, siendo también hospitalizada.