Uno de los detenidos se negó a declarar, mientras Tejada espera estudios médicos

Se trata de los dos malvivientes que este domingo intentaron robar en una vivienda de calle Finocchio, huyendo uno a pie y el otro en un automóvil, con el que se accidentó. Acosta Medina que fue detenido inmediatamente, fue indagado este martes en los tribunales, mientras el accidentada Sergio Ezequiel Tejada, espera el resultado de estudios médicos de sus lesiones por las que sigue internado, bajo custodia.

Este martes fue conducido a los tribunales del Campamento YPF el detenido José Acosta Medina, quien de esta forma concurrió a indagatoria ante el juzgado de instrucción 2, subrogado por el Dr. Bramatti.
 
Acosta Medina fue detenido el pasado domingo por la mañana huyendo de un domicilio de calle Finocchio al 2300, donde ingresó con fines ilícitos, acompañado de Sergio Ezequiel Tejada, quien huyó en un auto que abandonó chocado.
 
Tras su indagatoria, en la que se negó a hablar, Acosta Medina fue conducido a la Unidad de Detención 1 donde aguardará la resolución de su situación procesal.
 
Entretanto en relación a segundo imputado, Tejada, se aguarda el resultado de estudios médicos que indiquen la gravedad de sus lesiones ya que tras entregarse el lunes en sede judicial fue internado en la sala de Cirugía del Hospital Regional Río Grande.
 
Aún se espera la evolución de Tejada, quien permanece bajo custodia, de las lesiones sufridas en el violento impacto del rodado en que presuntamente huía del lugar del hecho.