Delincuente se entregó lesionado en tribunales después de haberse fugado de un robo y chocar el auto

El intento de robo tuvo lugar en la mañana de domingo en calle Finocchio 2339 hacia donde llegó personal policial que puso en fuga a dos sujetos de frondoso prontuario. Uno huyó a pie y fue inmediatamente detenido, y el otro se escapó en un Fiat que chocó contra un posta, pero sin ser hallado. Luego la dueña del auto dijo que se lo habían robado y que sospechaba de su ex pareja, el joven Sergio Ezequiel Tejada (foto). Dictada la orden de captura Tejada se presentó hoy en tribunales desde donde tuvo que ser llevado en una ambulancia por las lesiones que aún presenta de esa colisión ayer.

El hecho resulta una verdadera novela con dos malvivientes que el domingo por la mañana ingresaron a robar a una vivienda de calle Finocchio 2339 donde fueron observados, dándose aviso a la Policía.
 
Los efectivos llegaron y se encontraron en el lugar con un sujeto de campera roja que se escapó a pie,  y delante suyo un Fiat Uno que emprendió una rápida fuga en distinta dirección.
 
A las pocas cuadras pudieron detener al sospechoso de campera roja, siendo identificado como José Andrés Acosta Medina, sujeto de frondoso prontuario que quedó detenido en relación a este robo.
 
Asimismo, unos minutos después, el Fiat Uno fue encontrado en calle Lugones y Thorne impactado contra una columna, sin ocupantes en su interior, pero con varios elementos robados dentro del mismo.
 
Horas después en sede de la comisaría Segunda se presentó la propietaria del rodado,  Adelina del Carmen Pérez Alvarado de 26 años, quien dio cuenta de la sustracción de su vehículo, fundando sospechas en su ex pareja, el conocido malviviente Sergio Ezequiel Tejada, para quien se dictó orden de captura.
 
Preso en ambulancia
La increíble historia concluyó este lunes con Tejada presentándose finalmente en los tribunales del Campamento YPF para entregarse a la Justicia, tras lo cual fue subido en una ambulancia para ser llevado a un centro de salud a fin de ser asistido de las lesiones que presentaba producto del choque con el automóvil.
 
A Tejada también le dictaron la detención e incomunicación, quedando con custodia durante su convalecencia, hasta que pueda ser indagado.