Allanaron la agencia de viajes denunciada por presunta defraudación y estafa

Desde el juzgado de instrucción que entiende en la causa contra el titular de la agencia Rumbo 361, se ordenó un allanamiento anoche en la sede comercial de calle 20 de Junio. Allí se recolectaron equipos informáticos conteniendo información administrativa y comercial de la firma.

 
El allanamiento se realizó en la noche de jueves en este comercio de calle 20 de Junio al 400, en la agencia de viajes Rumbo 361, la cual fuera denunciada por un particular en relación a la presunta defraudación en 400 mil pesos con la utilización de su tarjeta de crédito en forma abusiva y no autorizada.
 
Ante ello desde el juzgado que entiende en la causa se ordenó el allanamiento de las instalaciones comerciales a fin de incautar notebooks, aparatos de telefonía celular y otros equipos electrónicos, todos de interés para la investigación que se lleva adelante.
 
Asimismo se procedió a la formal notificación de derechos y garantías procesales de dos personas mayores de edad, identificadas en el lugar como responsables del mencionado comercio; Yamil Mustafá y Paz Sarini Figueroa.
 
Hay otras denuncias contra esta misma firma, las que están siendo acumuladas en una misma causa por cuestiones de economía procesal.