NEUQUEN: Policía borracho protagonizó un violento accidente sobre la Ruta 22: hay un muerto

Fue en calle Caracas y la ruta. Uno de los conductores, un agente de Policía, dio 1,07 gramos de alcohol en sangre.(lmneuquen)

 
El conductor de un remís, de 63 años, murió esta madrugada en un choque entre un Citröen C4 y un Renault Logan en Ruta 22 y Caracas. En  tanto que el del C4 dio positivo en el test de alcoholemia con 1,07 y quedo detenido.
Según las primeras informaciones, alguno de los dos conductores realizó maniobra imprudente en el ingreso del hotel Howard Johnson, lo que generó la violenta colisión entre los vehículos.
La víctima fatal, que conducía Logan, salió despedido del su auto y quedó tendido a metros del impacto. Mientras que la pasajera, sufrió algunos golpes por lo que debió ser trasladada a una centro médico.
“A las 6 de la mañana un remís Logan estaba esperando en la Ruta 22 para ingresar al hotel que está sobre calle Caracas, y cuando lo hizo impactó con el C4. No se sabe a quién habilitaba el semáforo”, dijo a LU5 el director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Andrés Bengolea.
Explicó que el conductor del remís no estaba atado y salió despedido, productos de los golpes murió cuando estaba siendo asistido por una ambulancia. En tanto que la pasajera, que trasladaba desde Plottier al hotel resultó herida pero no tiene riesgo de vida.
En el C4, viajaban tres personas. El conductor es un agente de la Policía de 23 años que estaba de franco. Recibió algunos golpes menores mientras que la pareja de acompañantes fueron trasladados al hospital.
“El conductor del C4 tenía 1,07 de alcohol en sangre, quedó detenido a la espera de que la Justicia le haga la formulación de cargos. Interviene la Fiscalía de delitos Violentos”, confirmó Bengolea.
 
Efectivos de la Policía desvían el tránsito por las colectoras al estar la mitad de un carril obstruido por el C4 que quedó incrustado entre los postes de las luminarias públicas.