Un joven con antecedentes policiales decidió terminar con su vida sin dejar explicaciones de tamaña determinación

El joven fue encontrado ahorcado en su casa de calle Fagnano al 400 de Río Grande durante las primeras horas de la madrugada de domingo. Había estado bebiendo pero llamó la atención que había citado a amigos para salir al boliche, los cuales lo encontraron sin vida.

El luctuoso episodio tuvo lugar entre la noche de sábado y madrugada de este domingo, oportunidad en que el joven Joaquín Biott de 19 años fue hallado sin vida en el interior de la vivienda de su padre en calle Fagnano al 400.
 
El joven esa noche estuvo consumiendo bebidas alcohólicas con su progenitor y un tercero, tras lo cual estos dos se retiraron y el joven convocó a otros amigos para salir al boliche.
 
El primero de ellos en llegar al lugar golpeó en varias oportunidades la puerta, hasta que por una ventana observó que el joven pendía de un cable que ató a la baranda de la escalera de la vivienda.
 
La Policía constató que el cuerpo no tenía signos vitales, y las pericias descartaron cualquier indicio de violencia en este deceso que sorprendió a los allegados del joven, dado que no dejó misiva alguna explicitando los motivos de semejante determinación.
 
El joven poseía varias causas por delitos contra la propiedad, y era conocido en el ambiente policial desde que era menor de edad.