López Villarroel negó haber intentado abusar de la mujer asegurando que fue una pelea “por un celular”

El ex convicto condenado por un delito de abuso sexual años atrás, ya había agotado pena y ya no contaba con la imposición de normas de conducta. Fue detenido el jueves tras una pelea con una mujer, la que señaló que sufrió un intento de abuso. En su indagatoria el imputado detenido refirió que la pelea fue “por un celular”.

 
Luis Miguel López Villarroel fue condenado a prisión por el abuso sexual de una mujer en el año 2003 en la margen sur, y en abril del año pasado accedió al beneficio de la libertad asistida, la cual se otorga seis meses antes del agotamiento de la pena.
 
Ante ello el jueves cuando volvió a ser detenido, este sujeto ya no contaba con normas de conducta impuestas, siendo esta vez acusado por una mujer de haber intento abusarla en su casa de calle Koyuska al 100.
 
López Villarroel presentaba marcas de pelea e incluso el celular de la denunciante, por lo que quedó detenido y ayer fue indagado en sede judicial en el juzgado de turno.
 
 
En su declaración reconoció que mantuvo una discusión con la mujer por un celular, negando que haya existido un intento de violación, asegurando que se llevó el celular de la mujer en represalia de que esta le habría sustraído otro de su propiedad.
 
La defensa del imputado no solicitó la excarcelación, por lo que ahora se deberá resolver su situación procesal en 10 días.