Detuvieron al imputado del robo a la Mercedes Benz en un intento de robo a otra concesionaria

El procedimiento se realizó esta noche de miércoles en el local Proyect One de calles 25 de Mayo y Mosconi, donde fue sorprendido Saúl Almendra, quien quedó vinculado al intento de forzamiento de la puerta del local con una barreta.     El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Primera esta noche en que dieron cuenta de dos personas intentando forzar una puerta en la concesionaria Proyect One sobre calle Mosconi al 900.   Al arribo del primer móvil se sorprendió en las inmediaciones a Saúl Almendra, sujeto de frondoso prontuario, quien además tenía en las inmediaciones su automóvil.   En el lugar se encontró una de las puertas con signos de un intento de forzamiento con una barreta, quedando este sujeto detenido.   Almendra es el sujeto que está sospechado de haber participado en el robo a las concesionaria Mercedes Benz en abril pasado, de la que se llevaron 130 mil pesos, allanándose su domicilio.     En este hecho no llegó a ingresar al local comercial.

El procedimiento se realizó esta noche de miércoles en el local Proyect One de calles 25 de Mayo y Mosconi, donde fue sorprendido Saúl Almendra, quien quedó vinculado al intento de forzamiento de la puerta del local con una barreta.
 
 
El procedimiento lo realizó personal policial de la comisaría Primera esta noche en que dieron cuenta de dos personas intentando forzar una puerta en la concesionaria Proyect One sobre calle Mosconi al 900.
 
Al arribo del primer móvil se sorprendió en las inmediaciones a Saúl Almendra, sujeto de frondoso prontuario, quien además tenía en las inmediaciones su automóvil.
 
En el lugar se encontró una de las puertas con signos de un intento de forzamiento con una barreta, quedando este sujeto detenido.
 
Almendra es el sujeto que está sospechado de haber participado en el robo a las concesionaria Mercedes Benz en abril pasado, de la que se llevaron 130 mil pesos, allanándose su domicilio.
 
 
En este hecho no llegó a ingresar al local comercial.