Hay un cuarto sospechoso detenido por la muerte de los hermanitos en la margen sur

A los familiares detenidos, tras conocerse que la pequeña fue abusada antes del incendio en que murió, se sumó anoche la detención de un hombre de 60 años como sospechoso de la tragedia. Se trata de Juan Ricardo Gómez, un tucumano de 60 años, quien había amenazado a la joven familia de que dejaran el terreno que ocupaban caso contrario “les quemaría la casa”.

 
 
La detención se produjo esta madrugada en la vía pública por parte de la brigada de Delitos Complejos de la Policía que localizó a Gómez circulando en su camioneta Toyota Hilux, a la altura de San Martín y Luis Py.
 
Gómez de 60 años es la vía investigativa alternativa, a la detención de los familiares más cercanos de los niños, ya que la mamá de los pequeños tras la tragedia denunció sospechando de Gómez por que es el propietario del terreno donde residen.
 
La madre aseguró en su denuncia que este hombre había sido pareja de la abuela de los chicos, y que es el “propietario” del terreno de Karukinka 573 donde se produjo el incendio. En ese sentido señaló que el día anterior a la tragedia este hombre los había amenazado que “si no se iban les iba a quemar la casa”.
 
Este dato era trabajado por los investigadores, hasta que se conoció el resultado de la autopsia que determinó que al menos la niña de 3 años fue abusada antes del siniestro, lo cual precipitó todas las detenciones a fin de no dejar descartada ninguna posibilidad.
 
Asimismo se allanó el domicilio de Gómez en calle El Cano al 700 donde se secuestraron prendas de vestir y otros elementos que serán analizados.