Tres detenidos a los tiros y con cocaína por las calles del asentamiento

Los vecinos del barrio Esperanza dieron cuenta a la Policía de detonaciones de arma de fuego en la noche de domingo, deteniendo personal policial en la zona una coupé deportiva. En el rodado fueron detenidos una pareja argentina y un joven dominicano, quienes tenían en su poder un envoltorio con cocaína. Uno de los detenidos fue allanado por una causa de drogas y un arma de fuego la semana pasada.

 
 
Los tres detenidos fueron identificados como Gregorys Nedarlyn Castro Santana, dominicano de 25 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Toyota 86 coupé, acompañado de Javier David Olivera de 26 años y Nicole Paula González 19.
 
Los sujetos portaban un envoltorio conteniendo una sustancia pulvurenta similar a cocaína, siendo Olivera el sujeto que la semana pasada tuvo un allanamiento a su domicilio, donde fue incautada droga y un cartucho de bala en relación a una causa por “portación de arma de guerra”.
 
En las inmediaciones se encontraron vainas servidas, lo que coincide con la versión de los vecinos de que se estuvieron realizando disparos con arma de fuego, ante lo cual la Policía investiga el hecho, mientras aguarda una orden judicial de requisa para el automóvil a fin de verificar la existencia de un arma de fuego.