Luciano Palacios nuevamente detenido al ser vinculado a otro robo contra viviendas

El ilícito se produjo el pasado sábado en la zona de calles Belgrano y Bilbao donde desvalijaron una vivienda. En el lugar una huella dactilar coincidió con el registro de la base de datos respecto de este joven con numerosos procesos penales. Lo encontraron este mediodía caminando con Chacra II, y la campera que llevaba es una de las prendas robadas de la casa.

 
 
 
El ilícito se produjo el sábado en una vivienda de la zona de Bilbao y Belgrano, en jurisdicción de la comisaría Primera de Río Grande.
 
Malvivientes se llevaron del lugar un televisor, numerosas prendas de vestir y otros efectos de valor, encontrándose en las pericias una huella dactilar.
 
La misma fue cotejada con la base de datos que posee la Policía respecto de sujetos con frondoso prontuario, dando positivo el cotejo con Luciano Palacios.
 
Ante ello se dictó una orden de demora para este sujeto a fin de practicarse requisa personal y tomarse distintas mediciones periciales, siendo hallado esta mañana cuando caminaba por la zona de calles Prefectura Naval Argentina y Eva Perón de Chacra II.
 
 
Palacios vestía una campera que es uno de los elementos sustraídos de la vivienda damnificada.