Chocaron dos Eco Sport y una terminó contra una columna siendo hospitalizado un anciano

El accidente se produjo esta noche de domingo en el cruce de Belgrano y Gobernador Paz, donde una camioneta Ford Eco Sport de color naranja chocó contra una de color negro. Esta última terminó dando contra una columna de hormigón, resultando golpeado un paciente geriátrico de 60 años que era trasladado por gente de una iglesia hacia su albergue.

 
 
El accidente se produjo este domingo por la noche en ocasión que gente de una iglesia evangélica realizaba el traslado de un paciente geriátrico hacia un albergue de la ciudad, a bordo de una camioneta Ford Eco Sport de color negro, la cual circulaba por Belgrando en sentido descendente.
 
Desde Gobernador Paz cruzó una camioneta Eco Sport de color naranja que impactó de frente contra la camioneta de color negro, terminando esta contra una columna de hormigón.
 
A causa de la colisión debió ser hospitalizado con lesiones en sus piernas el anciano que era trasladado en la camioneta negra, Juan Segundo Andrade de 60 años, quien viajaba en el asiento del acompañante, sufriendo golpes por lo que anoche era evaluado por los médicos de la guardia.