Estudiante de 12 años fue atropellado por automovilista que lo insultó y se dio a la fuga

El increíble accidente se produjo este mediodía en la colectora de calle Pacheco y calle Mora del barrio AGP donde un grupo de estudiantes del Haspen corrieron de la vereda ante un perro que salió a ladrar. Uno de ellos se cruzó sobre el pavimento de la calle, donde una conductora lo golpeó en una pierna. La mujer lo insultó y se fue del lugar, debiendo ser hospitalizado el joven.

 
 
El increíble accidente lo sufrió Agustín Maximiliano Gómez de 12 años quien reside en el barrio 15 de Octubre, y junto a un grupo de estudiantes del colegio Haspen caminaban por calle Pacheco y Mora, frente al colegio Cono Sur.
 
En ese momento un intento tráfico vehicular se daba en la zona, por lo que muchos automovilistas toman esta colectora de calle Pacheco.
 
Los jóvenes bajaron de la vereda a la calle ante un perro que salió a ladrarles, oportunidad en que el joven fue embestido por un vehículo de color blanco del cual no pudo dar muchas precisiones.
 
El rodado lo golpeó en una pierna, tras lo cual la conductora insultó al joven y siguió su marcha sin asistirlo.
 
Varias unidades de emergencia llegaron al lugar procediendo a inmovilizar al joven que fue hospitalizado, aunque horas después recibió el alta.
 
La conductora no pudo ser identificada ni localizada.