Automovilista chocó a otro de atrás y lo hizo volcar e intentó huir de la escena del accidente

El siniestro se produjo sobre El Cano en esta noche de lunes en un episodio confuso en el que un rodado Chevrolet Agile impactó a un Ford Fiesta desde atrás. El rodado impactado terminó volcando contra los canteros del boulevard, y el Agile detuvo su marcha más de una cuadra adelante cuando en un lomo de burro terminó de perder la rueda. El propietario de ese rodado luego se hizo cargo del accidente, pero los testigos aseguraron que no era el conductor que se fue de la escena a pie.

 
El siniestro se produjo en la cuadra de El Cano al 300 por donde circulaba en sentido norte un rodado Ford Fiesta azul al mando de Liliana Torres de 31 años, acompañada de Fernando Bahamondez de 29; quienes recibieron un golpe desde atrás de otro vehículo, terminando sobre el boulevard, donde el Fiesta terminó volcando sobre uno de sus laterales.
 
El rodado embistente, un Chevrolet Agile de color blanco, siguió por más de una cuadra hasta llegar a un lomo de burro antes del ingreso a la subida por Laserre. El reductor de velocidad terminó por desprender una de las ruedas delanteras del rodado que había quedado afectada por la colisión.
 
El conductor se fue a pie, y luego se hizo presente el propietario del auto, David Rivera de 28 años, asegurando que él había protagonizado el accidente, ensayando un par de excusas inverosímiles de porque su marcha continuó hasta que el desprendimiento de la rueda le hizo imposible irse del lugar.
 
Incluso testigos aseguraron que el conductor que descendió del Agile no era coincidente con el propietario del mismo, quien de hecho además tenía el seguro vencido del rodado.
 
Entretanto los ocupantes del Fiesta fueron hospitalizados con lesiones que no revistieron mayor gravedad.