Robaron en clínica privada y la dejaron sin atención neurológica

El hecho tuvo lugar esta madrugada en la clínica Cedma de calle 11 de Julio al 700, donde ladrones ingresaron por un ventiluz para llevarse una notebook del consultorio de neurología. La misma poseía un software que obligó a suspender todos los turnos en esa especialidad, dado que no permite el funcionamiento de la aparatología médica. La alarma no funcionó bien.

El robo se registró esta mañana por parte del personal de la clínica Cedma de calle 11 de Julio 759, el cual constató que personas ignoradas violentaron un ventiluz lateral que da a un patio interno, por el cual no se pudo determinar vía de ingreso.
 
 
Se intenta determinar si los ladrones ingresaron por el patio de una escribanía vecina o bien una pequeña puerta lateral, la que se si pudo determinar fue utilizada como vía de salida ya que da directamente a la vereda.
 
Los ladrones solo pudieron acceder al consultorio de neurología, de donde se llevaron una notebook con un software que controla el funcionamiento de la aparatología del área, obligando a suspender los turnos en esa especialidad.
 
Esta clínica ya tuvo tres intentos de robo con anterioridad, concretándose este por primera vez también a partir de que la alarma no funcionó.
 
Personal policial de la comisaría Primera tomó las actuaciones en torno al hecho, relevando las cámaras de seguridad del comercio.