Volcó y se incendió una camioneta de Gobierno que trasladaba kits escolares para ser entregados en Tolhuin

Dos empleadas de Gobierno se encuentran internadas en observación en Río Grande, luego de que este mediodía se despistara y volcara el utilitario Renault Kangoo en que viajaban a Tolhuin. Milagrosamente salieron de l vehículo antes que este se incendiara completamente, a la vez que se despistó también otra van que los acompañaba detrás. Las llamas consumieron la totalidad del cargamento pedagógico.

El accidente se produjo en el kilómetro 2940 de la ruta nacional 3 en proximidades de Tolhuin hacia donde se dirigían dos móviles de Gobierno a tomar parte de un acto de entrega de kit escolares.
 
En el primer rodado, una Renault Kangoo, viajaban Paula Montiel y Lorena Coronel, empleadas de Gobierno que resultaron con lesiones tras despistarse a causa de la escarcha sobre el asfalto, cayendo a la banquina donde la unidad terminó volcando.
 
El rodado increíblemente comenzó a incendiarse, pudiendo escaparse del mismo las dos empleadas de Gobierno, observando como el rodado quedó totalmente consumido por las llamas, destruyendo asimismo el material escolar que transportaban.
 
Detrás suyo asimismo circulaba una Hyundai H1 con dos empleados de Protocolo de Gobierno; Mario Cárdenas y Rodrigi Almada, quienes se despistaron cuando observaron el accidente del rodado que los precedía.
 
Personal policial y bomberos voluntarios llegaron desde Tolhuin al lugar para asistir a los accidentados, logrando recuperarse solamente unos pocos kits escolares del rodado que fue consumido completamente por las llamas.