Dos detenidos por violento atraco a un taxista en los asentamientos de la margen sur

Dos sujetos abordaron en la noche de miércoles un taxi en la parada de la ATURG, el cual los trasladó a la zona de los asentamientos de la margen sur, donde le colocaron un cuchillo  la garganta para robarle algunas pertenencias y dinero. Personal policial logró localizar a un sospechoso por el hecho, portando dinero en efectivo, y entrada ya la madrugada cayó su cómplice.

El hecho tuvo como damnificado al chofer de un Chevrolet Classic, interno 158 de la ATURG, el cual fue tomado por dos sujetos en la propia parada de calle Libertad que posee la asociación taximetrista.
 
El viaje transcurrió sin ningún inconveniente hasta que los sujetos hicieron ingresar al taxi al sector del barrio Arraigo, pasando por calle Tolhuin hasta el fondo, llegando a calle Holpin, ya en el barrio Esperanza, en el extremo sur de la ciudad.
 
Allí en una zona de escasa luminosidad apoyaron un elemento cortante en la garganta del taxista, a quien le sustrajeron la recaudación consistente en aproximadamente 600 pesos, su celular y unas llaves.
 
Los malvivientes escaparon a pie del lugar, dando el taxista inmediato parte de lo sucedido a sus colegas vía radial, llegando asimismo personal policial de la comisaría Cuarta.
 
En uno de los rastrillajes por las inmediaciones se logró dar con un sujeto que fue identificado como Julio Esteban Juárez, un salteño de 33 años con prontuario en la zona, a quien se le incautó dinero en efectivo.
 
Su vestimenta y fisonomía coincidía con la descripción brindada por la víctima respecto de sus asaltantes, quedando este sujeto detenido e incomunicado a disposición del juzgado de turno.
 
La investigación continuó mediante testimoniales y rastrillajes que finalmente permitieron localizar a un segundo sujeto sospechoso, quedando detenido e incomunicado Darío Orlando Zurita de 24 años