Confuso episodio dentro del BTF ante acusación entre particulares de sustracción de dinero

El episodio es investigado por la Policía tras la denuncia de un particular dando cuenta que esta mañana tras ingresar a la sucursal céntrica del Banco Tierra del Fuego en Río Grande, cayó su billetera. Esta le fue alcanzada por una mujer, a la que acusó de sustraerle el dinero que estaba en el interior de la misma.

Personal policial de la comisaría Primera fue convocado a la sucursal céntrica del Banco de Tierra del Fuego por Leandro Gómez de 32 años, quien dio cuenta que aguardando ser atendido en la caja 5, una mujer se acercó a devolverle la billetera que se le había caído dentro del salón de espera de clientes.
 
El hombre refirió que allí constató el faltante de 11 mil pesos en efectivo que guardaba en un fajo de billetes de denominación de 500; por lo que apuntó a la mujer que fue demorada dentro de la sucursal.
 
Allí personal policial comenzó a trabajar con el sistema de cámaras del banco que tampoco terminaron de aclarar lo sucedido, hasta que finalmente la mujer accedió a hacer entrega espontánea del dinero que llevaba entre sus ropas.
 
En un acta ante dos testigos la mujer, identificada como María Laura Rivas de 29 años, hizo entrega del dinero al damnificado, quien dio cuenta de la totalidad del dinero que había sido sustraído de su billetera.
 
La fiscalía de turno fue notificada de las actuaciones, poniendo a su disposición a la mujer que fue notificada de derechos y garantías.